AEGC
Trabajamos por el socio y sus derechos
  aegc
Está viendo:

PUBLICISTAS

PUBLICACIOONES AEGC

PUBLICISTAS AUTORIZADOS PARA LAS REVISTAS OFICIALES DE AEGC

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA A LA OFERTA DE PUBLICIDAD EN LA REVISTA DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE GUARDIAS CIVILES DENOMINADA

“REVISTA PROFESIONAL AEGC” y "BOLETIN JURIDICO AEGC"

 

La Asociación Española de Guardias Civiles, es una asociación representativa en el Consejo de la Guardia Civil, cuyos fines son la defensa de los derechos profesionales, económicos y sociales de todos los Guardias Civiles independientemente de la Escala
o Empleo al que pertenezcan, la asociación se encuentra inscrita en el Registro de Asociaciones Profesionales de la Dirección General de la Guardia Civil, con el número SEIS.
Se pondrán en contacto con ustedes, las empresas que tiene contrato en vigor con AEGC, con el objeto de contratar un espacio publicitario en la revista denominada “REVISTA PROFESIONAL AEGC” y “BOLETIN JURÍDICO AEGC”, 
 Mediante contrato en vigor tenemos cedida la publicidad de las revistas “REVISTA PROFESIONAL DE AEGC” y “BOLETIN JURÍDICO AEGC”., a nivel nacional a las siguientes empresas:
REVISTA PROFESIONAL AEGC
 PUBLICIDAD A PRIMERA VISTA S.L., con C.I.F. número B86398690 con domicilio social en la C/ Villastar 6, 28021.- Madrid.
GESTORA DE MEDIOS TRIANGULO S.L.U., con CIF número B87762415, con domicilio en C/ Principe de Vergara 109, 2º planta, 28002 Madrid.
  - GERENTE SIMON CRESPO
  - DIRECTOR COMERCIAL ALFONSO ARANDA
 Teniendo subcontrato con Gestora de Medios Triangulo:
-       D. MIGUEL ANGEL CARRIÓN CORDOBA, con CIF número 02194625B.

BOLETIN JURIDICO AEGC
GESTORA DE MEDIOS TRIANGULO S.L.U., con CIF número B87762415, con domicilio en C/ Principe de Vergara 109, planta 2º, 28002 Madrid.
- GERENTE SIMON CRESPO
- DIRECTOR COMERCIAL ALFONSO ARANDA
 Teniendo subcontrato con Gestora de Medios Triangulo:
-       D. MIGUEL ANGEL CARRIÓN CORDOBA, con CIF número 02194625B.

Las empresas con contrato en vigor con AEGC, deben realizar su labor a través de correos proporcionados por la asociación con dominio @aegc.es.

				
REVISTAS AEGC

Para el cumplimiento de nuestros fines, disponemos de recursos económicos limitados como son las aportaciones de nuestros asociados y los recursos económicos que podamos generar como la cesión de publicidad de nuestras revistas u otros espacios publicitarios en la web. Tenemos prohibido por Ley las donaciones privadas (Ley Orgánica 11/2008 de derechos y deberes de los miembros de la Guardia Civil).

 Mediante este documento y tras tener contrato en vigor, la Asociación Española de Guardias Civiles, autoriza a las citadas empresas a captar lícitamente, publicidad en todo el territorio nacional para su inclusión en las revistas, también a cobrarla por el precio de mercado que estime oportuno y que acuerden entre las partes.

 La Asociación Española de Guardias Civiles, distribuye y difunde la revista entre sus asociados y dependencias oficiales de la Guardia Civil a nivel nacional, siendo la empresa publicitaria la encargada de distribuirla entre sus clientes u otras entidades.

 Junto a esta información complementaria que deberán remitir las empresas contratantes, ustedes habrán recibido una factura proforma. Esta factura proforma tiene el carácter de presupuesto e información de los detalles del servicio.

 Las empresas, comerciales o personas autónomas que no conste en este documento y solicitan publicidad para las revistas “REVISTA PROFESIONAL DE AEGC” y “BOLETIN JURIDICO AEGC”, pudieran estar cometiendo un FRAUDE, ya que no están autorizados para utilizar ni el nombre, siglas y logos de la Asociación Española de Guardias Civiles.

 Esperamos que hayan sido atendidos con la debida consideración y respeto, en cualquier caso, estamos a su entera consideración para cualquier aclaración, agradeciendo su atención y colaboración en caso de que decida realizarla.

 

Atentamente

SECRETARIO ORGANIZACIÓN AEGC

Amigos:
Foro Social Independiente
COVITE
Asociación de victimas del terrorismo
Ponle Freno