AEGC
Trabajamos por el socio y sus derechos
En portada

Los guardias civiles aún podemos confiar en la Justicia

Madrid 6 de abril de 2024
 
La Asociación Española de Guardias Civiles, Asociación que engloba todos los empleos y las escalas de la Guardia Civil, se congratula de la decisión tomada a última hora de ayer por la Audiencia Provincial de Cádiz de mantener en prisión preventiva a los narcos detenidos en Barbate por el asesinato de dos de nuestros compañeros.
 
Para AEGC, y para todos los que formamos parte de esta Institución, es importante que la Audiencia Provincial no haya caído en las artimañas de los narcos y sus defensas que solo buscan salir de prisión sin pagar por sus actos. La decisión de la Sección 4º de la Sala de lo Penal de desestimar en su totalidad todos los recursos que se presentaron es vital para lograr que se termine haciendo justicia a los dos compañeros asesinados. Esta decisión impedirá que estos delincuentes y “supuestos” asesinos campen de nuevo a sus anchas por el Campo de Gibraltar o huyan del país sin que caiga sobre ellos todo el peso de la ley.
 
Por ello, en AEGC consideramos que la decisión de la Audiencia Provincial de Cádiz nos permite a los guardias civiles mantener nuestra confianza en la Justicia, los jueces son la última esperanza que tenemos los que garantizamos la seguridad ciudadana aún a riesgo de nuestras vidas. QUE SE HAGA JUSTICIA ES LO ÚNICO QUE PUEDE AYUDAR A REPARAR TODO EL DOLOR CAUSADO A LAS FAMILIAS Y A TODOS SUS COMPAÑEROS. 
 
                                             

Amigos:
Foro Social Independiente
COVITE
ProAlumno
Asociación de victimas del terrorismo
Ponle Freno