AEGC
Trabajamos por el socio y sus derechos
Vehículos de alquiler

EUROPCAR

Continuando con la labor que AEGC trata de llevar a cabo también en la búsqueda de ofertas y servicios para todos los asociados, os comunicamos que recientemente se ha firmado un acuerdo con la empresa de alquiler de coches EUROPCAR, por la que los socios nos podremos beneficiar de unas tarifas fijas con condiciones especiales*.

A partir del día de la fecha, todos los socios podemos realizar reservas de vehículos con Europcar, y beneficiarnos de dichas tarifas utilizando el código 51947822.

Las reservas pueden realizarse en la página web www.europcar.es o en el teléfono 902 10 50 30 del Departamento de Reservas.
El horario de atención telefónica del departamento es de lunes a domingo, de 08.30 a 22.00 horas. Todos los días del año, excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero.

En el momento de retirar el vehículo en las oficinas de alquiler, el conductor deberá presentar una tarjeta de crédito como garantía y, si así lo desea, medio de pago al finalizar éste, así como el carnet de socio de AEGC.

Si alguno se encontrara con algún problema para que le apliquen la oferta en las condiciones que se describen, indicarle al empleado de EUROPCAR que contacte con Estefanía, de la Oficina Central de EUROPCAR, que solventará en el momento cualquier incidencia.

* Aclaraciones sobre las condiciones

El acuerdo no consiste en un simple porcentaje de descuento sobre el precio público de un vehículo en un momento determinado, sino en unas tarifas fijas durante todo el año, con independencia del precio público de los vehículos para particulares.

Esto supone que en temporada alta, cuando la demanda y los precios aumentan, las tarifas para socios de AEGC no se ven afectadas y se mantienen exactamente igual.

Además, como se refleja en los documentos adjuntos, las condiciones son distintas a las que tiene un particular. Por poner unos ejemplos (turismos):

Un particular dispone de 350 kms, mientras que un socio de AEGC dispone de 500 kms.
Un particular tiene que abonar costes adicionales por entregar el vehículo en una oficina distinta a la de recogida, mientras que un socio de AEGC puede entregar el vehículo en la oficina que desee sin coste adicional.
Un particular tiene que abonar costes adicionales por recoger el vehículo en aeropuertos o estaciones de tren/AVE, mientras que las tarifas para los socios de AEGC no tiene que abonar coste adicional alguno.
Un particular tiene que abonar costes superiores por un incluir a un conductor adicional.
En caso de cancelar la reserva a un particular se le factura un coste adicional que a un socio de AEGC no.
Etc...

En momentos puntuales, en base a la oferta y la demanda, y a la necesidad de una oficina de EUROPCAR en concreto de dar salida a vehículos, el precio para particulares (variable) de un vehículo puede ser inferior que la tarifa fija para socios de AEGC. En estos casos, y si las condiciones especiales que se nos aplican no interesan al socio (disponer de más kilómetros, entregar el vehículo en oficina distinta, recoger en aeropuertos o estaciones, conductor adicional, etc...), puede ser más rentable no disfrutar de las tarifas especiales, y por tanto, no utilizar el código facilitado.

Boletín electrónico

Darse alta y baja en el boletín electrónico

Darme de baja

Amigos:
Foro Social Independiente
COVITE
Asociación de victimas del terrorismo
Ponle Freno