AEGC
Trabajamos por el socio y sus derechos
En portada

Reunión Concejalía Familia, Igualdad y Bienestar Social Ayuntamiento de Madrid

Mantenida una reunión con el Excmo. Sr. José Aniorte, Concejal de Familia, Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Madrid con los Representantes de AEGC Paloma Martínez Moral (Federación de la Mujer) y Óscar Valderrey Méndez (Representante en Madrid).

Se trató el asunto de las guarderías municipales y las subvenciones para mitigar el coste de sus servicios a los Guardias Civiles.

En otro de los puntos de la reunión, se trató el caso concreto de la Guardería que la Guardia Civil tiene en la Calle Guzmán el Bueno nº110, dentro de la Dirección General de la Guardia Civil, sita en el distrito de Chamberí, siendo esta de gestión privada con fondos públicos. Se preguntó al Sr. Concejal Aniorte la manera de poder acogerse los Guardia Civiles a la subvención para los alumnos matriculados en este "CEI Guardilla Infantil", al no poder acogerse esos alumnos al cheque guardería ni a las subvenciones de la Comunidad de Madrid.

Por parte del Sr. Aniorte, se aportó la solución para acogernos a las subvenciones públicas del Ayuntamiento de Madrid, entre 100 y 300 euros mensuales, la cual será comunicada para interés de los Guardias Civiles, en la cuenta de correo madrid_arroba_aegc.es.

Estando plenamente agradecidos a la atención que el Sr. Concejal y su equipo dispensaron a esta Delegación de AEGC.

Amigos:
Foro Social Independiente
COVITE
Asociación de victimas del terrorismo
Ponle Freno