AEGC
Trabajamos por el socio y sus derechos
En portada

Convenio-Acuerdo con ILERNA ONLINE (Nueva promoción)

Recientemente se ha firmado un convenio con ILERNA ONLINE, para potenciar el desarrollo de las actividades de formación autorizada online de ciclos formativos de FP, con el fin de que los socios de AEGC y los familiares de primer grado puedan beneficiarse de un 14% de descuento del importe total de la matricula de los Ciclos Formativos que oferta, siendo:

Administración y Finanzas, Asistencia a la Dirección, Gestión Administrativa, Desarrollo de Aplicaciones Web, Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, Marketing y Publicidad, Sistemas Microinformáticos y Redes, Cuidados Auxiliares de Enfermería, Higiene Bucodental y Educación infantil, Dietética, Farmacia y Parafarmacia, Integración Social, Imagen para el diagnóstico y medicina nuclear y Documentación y Administración sanitarias

Para información a lo referente a los ciclos formativos llamar al 900730222

ABIERTO PERIODO DE MATRICULACIÓN

Si estás pensando en estudiar un ciclo de Formación Profesional a distancia y quieres aprovechar tu descuento del 14% en ILERNA Online, debes saber que ya tienen abierto el nuevo período de matriculación para febrero de 2021 y que, además, lo hacen con una promoción de financiación.

Se adjunta PDF con los datos clave, por si puede ser de interés.

Apertura de matrículas

Esta semana hans abierto el plazo de matrículas en ILERNA Online, es decir, aquellas personas que quieran matricularse para empezar su ciclo de FP a distancia en SEPTIEMBRE ya podrán hacerlo.

Además, con la apertura de matrículas, han lanzado una promoción que resulta más atractiva. Como sabeis, por formar parte de AEGC , todos los asociados pueden beneficiarse de un 14% de descuento. No obstante, ahora tienen activo un 20% de descuento que puede solicitarse hasta el 15 de abril.

Amigos:
Foro Social Independiente
COVITE
Asociación de victimas del terrorismo
Ponle Freno