AEGC
Trabajamos por el socio y sus derechos
En portada

Acuerdo de colaboración con TOP NOTCH ACADEMIA

El centro de idiomas Top Notch ofrece la posibilidad a todos los socios de la Asociación Española de Guardia Civiles (AEGC) de obtener un 15% de descuento dentro del catálogo de cursos.


Por una parte, ofrecen preparación de certificaciones de idiomas reconocidas y aceptadas para las oposiciones, y, por otra, ayudan a preparar el examen teórico-práctico de lengua inglesa que se realiza dentro de las pruebas selectivas para ascenso.


En el caso de la preparación de las certificaciones, estos cursos están impartidos por profesores nativos, cualificados y con amplia experiencia, y los idiomas que ofertan son inglés, alemán, italiano, francés y ruso. Ofrecen preparación para todas las certificaciones, exceptuando italiano, que solamente preparan CELI, y alemán, ya que se enfocan en el GOETHE-ZERTIFIK.


En sus instalaciones realizan cursos en tres modalidades diferentes: presencial, hibrida (conexión a la clase presencial) y online. En dichas modalidades ofertan los siguientes cursos, los cuales cuentan con material enfocado y adaptado a la duración de cada uno:

➢ Cursos semi-intensivos: dos días a la semana, sesiones de hora y media.
➢ Cursos intensivos trimestrales: de lunes a viernes, sesiones de hora y media.
➢ Clases individuales.
➢ Grupos reducidos (2-3 personas).


En relación al examen teórico-practico de lengua inglesa, cuentan con el material apropiado para ayudar a los alumnos a preparar dicha prueba, y se podrían impartir cursos en las tres modalidades anteriormente mencionadas. En cuanto a la oferta, los cursos podrían ser:

➢ Cursos semi-intensivos: dos días a la semana, sesiones de hora y media.
➢ Clases individuales.
➢ Grupos reducidos (2-3 personas).

Mas información sobre la Academia

Amigos:
Foro Social Independiente
COVITE
Asociación de victimas del terrorismo
Ponle Freno