AEGC
Trabajamos por el socio y sus derechos
COMUNICADOS

GAR, DE LAS MEJORES UNIDADES DE ÉLITE A NIVEL MUNDIAL.

Dar seguridad, 8 compañeros del GAR desplegados en una nueva misión internacional.

GAR, DE LAS MEJORES UNIDADES DE ÉLITE A NIVEL MUNDIAL.

Logroño, 2 de febrero de 2025.

El objetivo de esta unidad es afrontar todo tipo de situaciones de riesgo y peligro de la forma más eficiente.

Un alto número de integrantes altamente capacitados para hacer frente a todo tipo de situaciones. El Grupo de Acción Rápida, GAR, es de los más prestigiosos y reconocidos, debido a la alta capacidad de los miembros que lo conforman, siendo parte de sus misiones cuidar por la seguridad tanto en toda España como en otras de carácter internacional, como es el despliegue en el paso fronterizo de Rafah.

En este nuevo despliegue, proporcionan seguridad y protección, a personas e instalaciones en situaciones de riesgo y que requieren respuestas rápidas y eficaces. En colaboración con otras fuerzas y cuerpos de seguridad, contribuye a la seguridad en áreas conflictivas y peligrosas de aquellos países que necesitan la intervención de esta unidad. Esta unidad es reconocida en gran parte por el buen papel que han desempeñado a lo largo de la historia en este tipo de misiones.

Los 8 agentes desplegados apoyan la gestión de la reapertura del paso de Rafah junto al equipo internacional de Eurogendfor (The European Gendarmerie Force, fuerza policial europea de la UE). Lo hacen integrados en la misión EUBAM Rafah, desplegada desde Bruselas para apoyar en el paso fronterizo al cumplimiento de asuntos humanitarios.

GAR-UAR-CAE unidades idóneas para desarrollar sus capacidades en cualquier lugar por su especial preparación.

Amigos:
Foro Social Independiente
COVITE
Asociación de victimas del terrorismo
Ponle Freno