AEGC
Trabajamos por el socio y sus derechos
Actualidad

AEGC desea al nuevo responsable de la Comandancia de Cáceres un buen mandato que mejore las condiciones laborales de los guardias civiles y el servicio a los ciudadanos

AEGC da la bienvenida al teniente coronel Rafael Roldán que hoy toma posesión como nuevo jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres en sustitución de José Andrés Campón.


Desde la Asociación Española de Guardias Civiles le deseamos un buen servicio al frente de nuestra Institución en la provincia, esperando que su mandato sea positivo para todos los guardias civiles cacereños necesitados de más medios materiales de autodefensa, más vehículos, más personal y la mejora de los cuarteles que necesitan algo más que una mano de pintura. AEGC está convencida que nuestras peticiones mejorarían también la conciliación laboral y familiar y traerían también beneficios para la propia ciudadanía que vería mejorar la seguridad.


AEGC lleva años reclamando estas mejoras y espera poder dar a conocer al nuevo responsable de la Comandancia las necesidades de la Benemérita en una provincia azotada por la despoblación y con unas prioridades muy concretas y distintas de las grandes poblaciones.


Desde AEGC ya le comunicamos que puede contar con la colaboración nuestra Asociación, nos sentimos orgullosos de vestir este uniforme y de poder contribuir a buscar soluciones a los problemas que tiene la Guardia Civil.
 

Amigos:
Foro Social Independiente
COVITE
ProAlumno
Asociación de victimas del terrorismo
Ponle Freno