AEGC
Trabajamos por el socio y sus derechos
Está viendo:

CONSEJO GC

Queremos agradecer desde estas líneas la labor que vienen desarrollando los compañeros y compañeras, que con su esfuerzo y dedicación van a las sesiones del Consejo de la Guardia Civil, a las comisiones de normativas y como no a los grupos de trabajo, medios estos donde podemos ser escuchados, así como en ocasiones admitidas nuestras demandas.

Queremos seguir informando a nuestros asociados de vuestro trabajo y labor que realizáis, informándoles de que AEGC escucha, analiza y apoya las propuestas, quejas y sugerencias que todos los Guardias Civiles hacen llegar al Consejo (que son muchas) y que por este motivo permaneceremos aunque en ocasiones no queramos hasta el último minuto de las secciones del Consejo de la Guardia Civil, os lo debemos a vosotros que habéis confiado en AEGC.

Para que cualquier sugerencia o queja que tengáis, o informarnos de las que habéis mandado al Consejo GC, para poder estudiarlas y defenderlas, hacérnosla llegar a través de esta Web, en el apartado contacto, Comité Directivo Nacional, Vicepresidente.

 Hay que felicitar a vuestras familias por aguantar las horas que le quitáis a vuestra tan merecida conciliación familiar.

 “COMPAÑEROS SEGUID TRABAJADO POR LOS DERECHOS DE LOS GUARDIAS CIVILES, ELLOS OS LO AGRADECERAN”.

Un cordial saludo.

ADMINISTRADORES WEB

 

Boletín electrónico

Darse alta y baja en el boletín electrónico

Darme de baja

Amigos:
Foro Social Independiente
COVITE
Asociación de victimas del terrorismo
Ponle Freno