Portal    Foro    Cursos de Formacion    Ofertas    Descargas    Registrarse    Conectarse

AEGC DENUNCIA UN NUEVO ATAQUE DE LOS ABERTXALES DE OÑATE A LA GUARDIA CIVIL


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
AEGC DENUNCIA UN NUEVO ATAQUE DE LOS ABERTXALES DE OÑATE A LA GUARDIA CIVIL
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje AEGC DENUNCIA UN NUEVO ATAQUE DE LOS ABERTXALES DE OÑATE A LA GUARDIA CIVIL 
 
AEGC DENUNCIA UN NUEVO ATAQUE DE LOS ABERTXALES DE OÑATE A LA GUARDIA CIVIL

Existe la violencia armada, como la que impuso ETA durante 50 años a España, pero también existe la violencia psicológica que es la que tratan de imponer ahora sus herederos en algunas localidades vascas y navarras como Oñate

 Image

Con dinero público, que debería estar destinado a otros fines en beneficio de los ciudadanos, como fines sociales, mejoras urbanas, etc. el Ayuntamiento de Oñate, un año más, vuelve a impulsar una iniciativa cuyo único fin es denigrar a la Guardia Civil y a sus componentes. La de este año “Jare Kuartela”, culminará este sábado en su jornada de exaltación del sentimiento inquisidor, excluyente y neonazi del mundo abertzale, en el que una vez más los destinatarios de su odio serán los guardias civiles de la localidad.

Dicen que este año no habrá escrache o una manifestación como tal, a cambio, han convocado una fiesta para celebrar la recogida de firmas para “expulsar” del municipio a los miembros de la Guardia Civil que resisten estoicamente en este municipio cumpliendo con su deber. Firmas que llevan recogiendo un mes con el apoyo del consistorio a través de su web y su revista municipal.

Para AEGC no hay diferencia entre los escraches o las parodias de los últimos años y lo que va a ocurrir este sábado. Una vez más los 40 agentes y sus familias volverán a sentir el odio de sus vecinos hacia ellos en la celebración de su “Jare Kuartela Eguna” o si lo prefieren “día sin cuartel”. Para estos intransigentes somos una Institución “que no hace el bien a la sociedad” y se preguntan “¿quién no se ha puesto nervioso en uno de sus controles”. Pues verán señores y señoras todos los ciudadanos decentes y que no tienen nada que ocultar están de lo más tranquilos en un control de la Guardia Civil. Es más, desde AEGC les aseguramos que todos ellos no solo no se ponen nerviosos sino que se alegran de vernos en las carreteras y en los municipios velando por su seguridad.

Desde AEGC queremos hacer llegar a nuestros 40 compañeros y sus familias todo nuestro apoyo. Consideramos que es una vergüenza que cada año tengan que soportar este acoso y odio de unos intransigentes que se hacen llamar demócratas cuando sus acciones nos demuestran que no aceptan a los que no piensan como ellos. No entendemos como nuestros compañeros y sus familias tienen que seguir soportando esta situación y ni el ministerio del Interior, ni el Gobierno ni la fiscalía han tomado medidas contra lo que en AEGC estamos convencidos es UN DELITO DE ODIO. ¿Hasta cuándo van a tener que seguir soportando esta cacería nuestros compañeros? ¿cuánto más tienen que aguantar sus hijos estas escenas de odio y esta violencia psicológica? ¿qué consecuencias les traerá esta situación en el futuro?. En AEGC exigimos firmeza a las autoridades, el dinero público no puede servir para acosar y denigrar a unas familias y la fiscalía debería tomar nota de ello.

 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

 

Elegir valoración:                       

Media de valoración Valoración mínima Valoración máxima Número de valoraciones
0.00 0 0 0

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Cerrar Ventana / Más Información