Portal    Foro    Cursos de Formacion    Ofertas    Descargas    Registrarse    Conectarse

AEGC DENUNCIARA ANTE LA FISCALÍA AL TWITERO JOSÉ STANFORD POR INJURIAS CONTRA EL AGENTE FERMÍN CABEZAS


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
AEGC DENUNCIARA ANTE LA FISCALÍA AL TWITERO JOSÉ STANFORD POR INJURIAS CONTRA EL...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje AEGC DENUNCIARA ANTE LA FISCALÍA AL TWITERO JOSÉ STANFORD POR INJURIAS CONTRA EL AGENTE FERMÍN CABEZAS 
 
AEGC DENUNCIARA ANTE LA FISCALÍA AL TWITERO JOSÉ STANFORD POR INJURIAS CONTRA EL AGENTE FERMÍN CABEZAS, MUERTO EN LOS BARRIOS CUANDO PERSEGUIA A UNOS NARCOS

Image

AEGC ha dado instrucciones a su gabinete jurídico para que lleve ante la fiscalía los tweets publicados por José Stanford en los que se alegra de la muerte del guardia civil de Tráfico Fermín Cabezas.

La razón que este individuo exhibe para alegrarse del fallecimiento de nuestro compañero es haberle puesto una simple multa de tráfico y no querer quitársela. "Cuando me puso la multa por la cara, dice el tuitero, bien que se puso en medio la carretera en plan agresivo para que me parará, te hablo de 2012 imagínate normal que un día te tenía que tocar te creías Hulk?". Este incidente de tráfico, en el que el agente cumplió con su deber como estaba haciendo este jueves cuando perseguía el coche de los narcos, le lleva a este individuo a desearle el infierno "no siento lastima por ti en los juzgados no la sentiste cuando mi madre te dijo que me perdonarás que era un joven loco y le dijiste cállate. Ahora -continúa- tu si que estás callado para toda tu vida se acabaron tus multas tu bien vivir no siento lastima por ti adiós. en el infierno te veo”.
 
Estas palabras para nuestra Asociación no pueden quedar impunes, son una forma de vejación e injuria contra nuestro compañero vertidas en Twitter por José Stanford a las pocas horas de su muerte. El derecho a la libertad de expresión no puede ni debe amparar estas conductas. El derecho a ejercer la libertad de expresión- que los guardias civiles lo tenemos cercenado- tiene límites: el respeto a los demás, algo que en las redes sociales se sobrepasa constantemente sin tener en cuenta el daño moral que se hace. Para AEGC estas vejaciones e injurias atacan moralmente a las familias de los afectados, en este caso a la mujer y la hija de Fermín Cabezas. Consideramos que se trata de un delito de injurias graves y de odio, al tratarse además de funcionarios públicos según el Código Penal.

Por este motivo desde la Asociación esperamos que la fiscalía investigue los tweets de este individuo, quien, por cierto, el mismo se da cuenta de la posible gravedad de su acto y trata de borrar el tweet. Tarde porque el rastro de sus palabras ya estaba documentado.

 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

 

Elegir valoración:                       

Media de valoración Valoración mínima Valoración máxima Número de valoraciones
0.00 0 0 0

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Cerrar Ventana / Más Información