Portal    Foro    Cursos de Formacion    Ofertas    Descargas    Registrarse    Conectarse

DEVOLUCIÓN CUANTIA ECONOMICA PROPORCIONAL POLIZA MAPFRE 2018


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
DEVOLUCIÓN CUANTIA ECONOMICA PROPORCIONAL POLIZA MAPFRE 2018
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje DEVOLUCIÓN CUANTIA ECONOMICA PROPORCIONAL POLIZA MAPFRE 2018 
 
Devolución parte proporcional Poliza MAPFRE 2018

Estimado/a, socio/a de la AEGC:

El 01 de agosto de 2018, fue derogada la Instrucción 1/2013, por la que se hacía de aplicación a la Guardia Civil el Real Decreto 20/2012, por el cual se detraía una cantidad económica durante los 20 primeros días de baja.

Como quiera que AEGC había concertado un seguro con la aseguradora MAPFRE, que compensaba de dicha pérdida económica a todos los asociados que hubieran mostrado su interés por ser incluidos en la misma, y debido a que era premisa para percibir la indemnización acordada acreditar la deducción realizada en aplicación del Real Decreto reseñado, dicha póliza quedó vacía de contenido al cubrir una deducción que ya no se iba a producir.


    Por lo expuesto se decidió cancelar la póliza concertada en lo referente a las coberturas por incapacidad laboral temporal, reclamando a la compañía aseguradora la devolución de la cuantía económica  proporcional al periodo comprendido entre el 01 de agosto y el 31 de diciembre. Esta devolución se ha hecho efectiva en fechas recientes por lo que se va a proceder a  ingresar a cada socio la cantidad que corresponda en función de la modalidad de seguro que tuviera contratado.

    Esta devolución se realizará en la cuenta corriente que consta en la base de datos, y que es la que se ha utilizado para el abono de la cuota de la asociación correspondiente al ejercicio 2019 y se va a abonar la cantidad de 20,3 y 10,4 euros a los que tuvieran contratada la póliza Premium y la póliza básica respectivamente.

    Aquellos Guardias Civiles que tuvieran contratada alguna de las dos pólizas y que han dejado de ser socios de AEGC, deben tener en cuenta que sus datos han sido borrados de nuestras bases de datos, motivo por lo que para recibir las cuantías descritas con anterioridad, deberán remitir email al correo electrónico , haciendo constar su nombre, DNI,  número de cuenta donde quiere que se realice el ingreso y documento en formatio PDF emitido por la entidad bancaría, en el cual se acredite haber satisfecho la cuota de AEGC, correspondiente al ejercicio 2018.


 Un cordial saludo

El Vicepresidente.
Francisco F. Larios
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

 

Elegir valoración:                       

Media de valoración Valoración mínima Valoración máxima Número de valoraciones
0.00 0 0 0

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Cerrar Ventana / Más Información