Portal    Foro    Cursos de Formacion    Ofertas    Descargas    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
INGRESA EN PRISIÓN PREVENTIVA EL MIEMBRO DEL CLAN DE LOS TARABITO QUE HABÍA AMEN...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje INGRESA EN PRISIÓN PREVENTIVA EL MIEMBRO DEL CLAN DE LOS TARABITO QUE HABÍA AMENAZADO DE MUERTE A DOS AGENTES DEL PUESTO 
 
INGRESA EN PRISIÓN PREVENTIVA EL MIEMBRO DEL CLAN DE LOS TARABITO QUE HABÍA AMENAZADO DE MUERTE A DOS AGENTES DEL PUESTO DE BUJALANCE.

AEGC no ha dejado de denunciar cada una de las agresiones y amenazas que los miembros de este peligroso clan han vertido contra los guardias civiles del puesto de Bujalance


AEGC valora positivamente el ingreso en prisión preventiva del miembro del clan de los Tarabito que había amenazado de muerte a dos agentes del puesto de Bujalance. El mismo que a finales del pasado año se había personado con un hacha en el citado puesto, el mismo individuo que tiene más de diez denuncias de los guardias civiles del puesto de Bujalance por amenazas e intentos de agresiones.

Desde AEGC hemos insistido los últimos meses, y así se lo hicimos llegar a la Comandancia, que ya era insostenible la tensión en este municipio propiciada por los altercados protagonizados por este individuo y otros miembros de su clan. En AEGC estábamos preocupados por la integridad física de los dos agentes amenazados de muerte, pero también por el resto de miembros del puesto ya que casi todos ellos en algún momento habían tenido problema con ellos.

Con el ingreso en prisión preventiva de este delincuente no se terminan los problemas, por eso desde AEGC también queremos advertir que a nuestra asociación nos sigue preocupando la reacción del resto del clan a esta justa decisión judicial, por eso consideramos que siguen siendo necesarias otras medidas que protejan a los agentes amenazados.

Desde AEGC también queremos agradecer el apoyo recibido por los guardias civiles de Bujalance tanto de la Comandancia, que en todo momento se ha interesado por la seguridad de nuestros compañeros y la de un concejal del ayuntamiento de Córdoba quien ha llevado estas amenazas y agresiones hasta el Congreso a través del grupo parlamentario de Ciudadanos.

Cordoba  a  5 de Marzo  de 2019     SECRETARIO NACIONAL DE PRENSA AEGC
José Cobo García 696050303   , @AEGCprensa



 




____________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

 

Elegir valoración:                       

Media de valoración Valoración mínima Valoración máxima Número de valoraciones
0.00 0 0 0

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Cerrar Ventana / Más Información