Portal    Foro    Cursos de Formacion    Ofertas    Descargas    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
MIENTRAS EL TENIENTE CORONEL DEL GRS VA A DISFRUTAR DE UNOS DÍAS DE DESCANDO EN ...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje MIENTRAS EL TENIENTE CORONEL DEL GRS VA A DISFRUTAR DE UNOS DÍAS DE DESCANDO EN ESTA FECHAS SUS SUBORDINADOS NO PODRÁN H 
 
MIENTRAS EL TENIENTE CORONEL DEL GRS VA A DISFRUTAR DE UNOS DÍAS DE DESCANDO EN ESTA FECHAS SUS SUBORDINADOS NO PODRÁN HACERLO PORQUE LES HA SUSPENDIDO TODOS LOS PERMISOS

Una vez más la improvisación y la falta de organización en la Guardia Civil priva a los guardias civiles de tener los correspondientes días de permiso en esta fechas para estar con sus familias.

AEGC ha denunciado en innumerables ocasiones que la Guardia Civil tiene tres problemas endémicos:

.- distribución decimonónica y poco operativa,
.- escasez de personal y medios
.- mala organización

Esta última agrava aún más los problemas que generan las dos primeras para dar un buen servicio a los ciudadanos. Pero además esta desorganizar y no saber prevenir imprevistos conlleva que los guardias civiles sean los que al final paguen las consecuencias. Y aquí parece que nadie aprende porque es un error en el que caen una y otra vez sin que se preocupen en buscar una solución.

Está claro que la convocatoria de un Consejo de Ministros en Barcelona puede trastocar cualquier plan de seguridad, pero lo que en AEGC no se entiende es que esos planes se vean modificados por hechos para los que se deberían haber anticipado soluciones porque si estaban previstos, nos referimos a los refuerzos en la Central Nuclear de Cofrentes, de Melilla y del Aeropuerto de Barcelona que ha motivado que compañeros del GRS se queden sin sus días correspondientes de permiso en estas fecha navideñas.
En la Orden General de Permisos vienen claramente tipificado los permisos de Navidad y Semana Santa. En dichas fechas se realizan turnos para que todos los componentes de las unidades puedan disfrutar de sus días
correspondientes. A día de hoy la propuesta de comisiones de servicio en la Central Nuclear de Trillo, Melilla y Barcelona que deberían estar previstos con mucha antelación anula estos días de vacaciones a cerca de 60 componentes que ya tenían hechos sus planes familiares y a los que ahora se les hurta este derecho, que no privilegio.

Un nuevo atropello a los guardias civiles y a sus familias amparado, una vez más, bajo el amparo de ese paraguas llamado NECESIDADES DEL SERVICIO, que desde AEGC ya proponemos que cambien la denominación y pongan otra más acorde con la realidad “POR IMPROVISACIÓN Y MALA ORGANIZACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL”.

Una desorganización que no va a sufrir el Teniente Coronel, porque el si va a disfrutar de sus días de vacaciones, para el la improvisación no tiene ningún coste y tampoco para su familia. Teniendo en cuenta que estos casi 60 compañeros no podrán estar esta Nochebuena y esta Navidad en sus casas lo mínimo exigible al responsable de esta improvisación es que de ejemplo y también se comisione fuera de su casa en estas fechas.



 




____________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

 

Elegir valoración:                       

Media de valoración Valoración mínima Valoración máxima Número de valoraciones
0.00 0 0 0

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Cerrar Ventana / Más Información