Portal    Foro    Cursos de Formacion    Ofertas    Descargas    Registrarse    Conectarse

EL GOBIERNO VUELVE A DEJAR TIRADOS A LOS GUARDIAS CIVILES POR UNAS MONEDAS PLATA


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
EL GOBIERNO VUELVE A DEJAR TIRADOS A LOS GUARDIAS CIVILES POR UNAS MONEDAS PLATA
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje EL GOBIERNO VUELVE A DEJAR TIRADOS A LOS GUARDIAS CIVILES POR UNAS MONEDAS PLATA 
 
EL GOBIERNO VUELVE A DEJAR TIRADOS A LOS GUARDIAS CIVILES POR UNAS MONEDAS PLATA

AEGC muestra su preocupación por el futuro de los guardias civiles de la Agrupación de Tráfico en la Comunidad Foral de Navarra que el gobierno va a cambiar como si fueran cromos para lograr apoyos parlamentarios.

La Asociación Española de Guardias Civiles (AEGC), Asociación que engloba todas los Empleos y Escalas de la Guardia Civil, por medio del presente comunicado pone en conocimiento de la Opinión pública lo siguiente

El anuncio por parte de la presidenta Foral de Navarra, Use Barkos, sobre la asunción por parte de su gobierno de todas las competencias en materia de Tráfico y Seguridad Vial, tiene todo el aspecto de ser el pago político del gobierno socialista para lograr el apoyo parlamentaria que necesitaran sus presupuestos. Para AEGC una vez más están utilizando como moneda de cambio a los guardias civiles y sus familias que serán en definitiva los que vean sus vidas cambiadas de la noche a la mañana. Muchos de estos agentes tienen vivienda propia, sus hijos han echado raíces en esta comunidad y ahora deberán dejarlo todo a tras y empezar de nuevo en otro lugar.

En  AEGC vemos con preocupación esta decisión, porque es el triunfo de esos pocos que siguen acosando e instigando a los guardias civiles y sus familias allí destinados. Este acuerdo es el triunfo de esos pocos que llevan años gritando que la Guardia Civil se marche de Navarra, porque si se lleva a cabo esta pérdida de competencias ellos podrán decir que han ganado. Por eso no estamos de acuerdo con este pacto político, los guardias civiles de Navarra han luchado durante años contra el terrorismo, lo han sufrido, han dado su vida por proteger a los ciudadanos de su comunidad y ahora tendrán que abandonar sus casas, el entorno en el que han creado su familia, para que los cuatro abertzales acosadores sientan que han ganado ellos.

Los integrantes de la Agrupación de Tráfico en la Comunidad Foral, son hombres y mujeres que han demostrado que saben realizar bien su cometido y que cuando se les ha necesitado han estado ahí los primeros, por eso en AEGC no podemos entender que ahora se les utilice para lograr un voto… el disputado voto de la señora Barkos.

En Madrid, a 1 de Noviembre de 2018
SECRETARIO NACIONAL DE PRENSA AEGC
696050303  


 




____________
Image
 
Última edición por Secretario Prensa el Jueves, 01 Noviembre 2018, 17:52; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

 

Elegir valoración:                       

Media de valoración Valoración mínima Valoración máxima Número de valoraciones
0.00 0 0 0

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Cerrar Ventana / Más Información