Portal    Foro    Cursos de Formacion    Ofertas    Descargas    Registrarse    Conectarse

AEGC DENUNCIA QUE LA PERSECUCION A LOS GUARDIAS CIVILES EN CATALUÑA NO CESA


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
AEGC DENUNCIA QUE LA PERSECUCION A LOS GUARDIAS CIVILES EN CATALUÑA NO CESA
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje AEGC DENUNCIA QUE LA PERSECUCION A LOS GUARDIAS CIVILES EN CATALUÑA NO CESA 
 
AEGC denuncia que la persecución a los guardias civiles destinados en Cataluña no sólo no cesa sino que se incrementa cada día más

¿HASTA DONDE ESTÁN DISPUESTOS A LLEGAR CON SU ACOSO A LOS GUARDIAS CIVILES Y SUS FAMILIAS?

La tensión en Cataluña contra la Guardia Civil no sólo no se ha calmado en este año sino que ha ido en aumento al amparo de la impunidad con la que pueden actuar los acosadores.
Empezaron por acosar a nuestros hijos en a las puertas de nuestras viviendas, siguieron en los colegios sin importarles que las víctimas de sus humillaciones fueran menores y ahora han llegado a la universidad. Un lugar que debería servir para formar en libertad, para debatir y abrir las mentes los intransigentes quieren convertirlo en un territorio de represión.


¿Hasta donde están dispuestos a seguir tensando la cuerda? ¿Hasta donde están dispuestos a asumir, los que fomentan este odio, las consecuencias de sus actos? Para AEGC la imagen del muñeco vestido de guardia civil colgado y decapitado que se ha podido ver en la Universidad Autónoma de Barcelona no solo es una muestra más de la intransigencia, es una clara incitación a la violencia contra unos funcionarios públicos que no puede quedar impune. Y  es un claro delito de odio porque así viene tipificado en el Código Penal donde se considera como una conducta de delito de odio a “aquellos que públicamente fomenten, promuevan o inciten directa o indirectamente al odio, hostilidad, discriminación o violencia contra un grupo, una parte del mismo o contra una persona determinada por razón de su pertenencia a aquel…” . Un delito que, por cierto, está castigado en el Código Penal con pena de prisión de uno a cuatro años y además con la pena de multa de seis a doce meses. Por eso desde AEGC decimos BASTA YA a que este acoso que sufren nuestras familias les salga gratis a los acosadores. En la Asociación Española de Guardias Civiles esperamos no tener que ser nosotros los que hagamos el trabajo de la fiscalía y que sea ella misma la que actúe de oficio para buscar a los responsables de este acto de odio. En AEGC no entendemos que otra vez sean nuestros hijos los que tengan que ocultar la profesión de sus padres como si fuera un estigma para sentirse seguros y no perseguidos. ¿Qué será lo siguiente? Qué, como en los años duros del plomo de ETA, tengamos que ocultarnos hasta de nuestros vecinos?. Los guardias civiles somos funcionarios, prestamos un servicio a la ciudadanía y al Estado de Derecho y exigimos que ese mismo Estado de Derecho persiga a quienes vuelven a señalarnos con su “pim pam pum que no en quedi ni un”.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

 

Elegir valoración:                       

Media de valoración Valoración mínima Valoración máxima Número de valoraciones
0.00 0 0 0

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Cerrar Ventana / Más Información