Portal    Foro    Cursos de Formacion    Ofertas    Descargas    Registrarse    Conectarse

0
SEGURO DE BAJAS MAPFRE 2018


Con la experiencia acumulada estos últimos años, en AEGC siempre hemos buscado un seguro que cubra el máximo de situaciones que generan descuentos en nuestras nóminas, por lo que es indispensable que cubra las algias. También se han querido ofrecer varias modalidades de seguro, para que cada uno pueda elegir la que más se adapte a sus circunstancias, y además se ha querido contratar el seguro con una compañía aseguradora de primer nivel que ofreciera las máximas garantías.

Con esta premisa, desde el año 2017 hemos seleccionado a la aseguradora MAPFRE, dada la relación calidad-precio del producto ofertado. Básicamente la póliza tiene dos productos, un seguro de accidentes extraprofesional y un seguro de bajas (ILT) que se han combinado para conformar un seguro que se adapta a nuestras necesidades. Se han ofertado tres pólizas, una Básica que cuesta 29,50 euros y dos Premium una por 53 euros y otra por 56,90 euros:

BÁSICA:
Indemnización de 17,5 euros diarios por un máximo de 20 días anuales, que cubre desde el primer día siempre que el periodo de baja sea de al menos cuatro días y que la incapacidad genere deducción en nómina; y que ofrece 6000 euros por fallecimiento por accidente e invalidez permanente por accidente (baremo) y 1500 euros por gastos de sepelio por fallecimiento por accidente.
Ver condiciones particulares modalidad básica

PREMIUM A: Indemnización de 25 euros diarios por un máximo de 40 días anuales, en periodos máximos de indemnización de 20 días, siempre que el periodo de baja sea de al menos cuatro días y que la incapacidad genere deducción en nómina; y que ofrece 6000 euros por fallecimiento por accidente e invalidez permanente por accidente (baremo) y 1500 euros por gastos de sepelio.

PREMIUM B: Indemnización de 25 euros diarios por un máximo de 40 días anuales, en periodos máximos de indemnización de 20 días, siempre que el periodo de baja sea de al menos cuatro días y que la incapacidad genere deducción en nómina; y que ofrece 15000 euros por fallecimiento por accidente e invalidez permanente por accidente (baremo) y 4000 euros por gastos de sepelio.
Ver condiciones particulares modalidad premium

Ver condiciones generales (comunes a todas las modalidades)

Image

 

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Cerrar Ventana / Más Información