Portal    Foro    Cursos de Formacion    Ofertas    Descargas    Registrarse    Conectarse

Lista de foros
  FOROS DE DISCUSIÓN
  FOROS DE INFORMACIÓN

AEGC LAMEMTA LA AGRESIÓN SUFRIDA POR LOS MANIFESTANTES DE LAS FFCCSSE EN BARCELONA
AEGC LAMEMTA LA AGRESIÓN SUFRIDA POR LOS MANIFESTANTES DE LAS FFCCSSE EN BARCELONA Enviado  Sábado, 29 Septiembre 2018, 22:27 Por administrador
AEGC
AEGC lamenta la agresión sufrida por los manifestantes de Guardia Civil y Policía Nacional en Barcelona y exige a la fiscalía que haga su trabajo e investigue las amenazas en twitter y las ocurridas en la Universidad Autónoma de Barcelona.

EL INDEPENDENTISMO HA PASADO DE LAS AMENAZAS VERBALES A LAS AGRESIONES FÍSICAS COMO YA ADVERTIMOS EN AEGC

Desde AEGC queremos hacer llegar nuestro apoyo a los guardias civiles y policías que han sido agredidos este sábado cuando asistían a una manifestación en Barcelona. Una agresión que es una muestra más de la escalada de violencia que hemos estado denunciando el último año.

Lo ocurrido no ha sido una sorpresa. Como ya habían anunciado esta semana, tras colgar en la Universidad Autónoma de Barcelona a un guardia civil decapitado con el lema “PIM PAM PUM…”, hoy los pupilos de los independentistas han pasado de las palabras amenazantes y vejatorias a la agresión física. Esta es la consecuencia de lo que hemos venido denunciando durante el último año: se sienten impunes porque hasta ahora por los miembros de las Fuerzas de Seguridad del Estado solo hemos dado la cara sus representantes. Cuando nuestros hijos fueron hostigados por sus propios profesores nadie salió en su defensa y fuimos nosotros los que tuvimos que denunciar ante la justicia el acoso. ¿Cuál será la respuesta a los 14 heridos de este sábado?

Vivimos en un Estado de Derecho que garantiza todas las libertades a sus ciudadanos. A TODOS, no sólo a los que piensan como nosotros, porque eso es lo que se pretende desde el independentismo radical. Quieren que todo el que no coincida con sus ideas se marche de Cataluña. Una música que en AEGC nos recuerda a otra que se escuchó 50 años en Euskadi. Hoy los intransigentes han dado un paso más, han dejado a un lado la violencia verbal para abrazar la violencia física ¿el Estado está dispuesto a que vayan más lejos?.

Porque los que reclaman un estado libre son los que están coaccionando y coartando la libertad de sus compatriotas. Son ellos los que vulneran los derechos de los que no piensan como ellos.

AEGC ya no espera, exige que la fiscalía actúe de oficio para que esta situación de acoso que sufren nuestros compañeros y familias tenga una respuesta, PACÍFICA, pero justa.


 

Esta noticia ha sido vista 299 veces y tiene 0 comentarios. Responder a esta noticia Imprimir este tema Enviar este tema

Síguenos en....


 

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Cerrar Ventana / Más Información