Portal    Foro    Cursos de Formacion    Ofertas    Descargas    Registrarse    Conectarse

Lista de foros
  FOROS DE DISCUSIÓN
  FOROS DE INFORMACIÓN

REUNIÓN ASOCIACIONES PROFESIONALES Y REPRESENTANTES DEL PSOE
REUNIÓN ASOCIACIONES PROFESIONALES Y REPRESENTANTES DEL PSOE Enviado  Miércoles, 10 Enero 2018, 17:51 Por administrador
AEGC
Reunión de las asociaciones profesionales representativas con representantes del PSOE

En la mañana de hoy, 10 de enero de 2018, representantes de AEGC y otras Asociaciones representativas han mantenido una reunión en la sede de Ferraz con el Secretario de Relaciones Institucionales del PSOE, Alfonso Rodriguez Gómez de Celis, miembros de la Ejecutiva Nacional del PSOE, así como con la Diputada Zaida Cantero y el Senador Francisco González Cabaña. Dicha reunión se produjo a instancias del Sr. Rodríguez Gómez de Celis.

En el transcurso de la misma, nos han comunicado que han presentado dos proposiciones de Ley; una para evitar que se aplique el Código Penal Militar a los miembros de la Guardia Civil cuando realicen funciones policiales, y otra referente a la Ley 29/2014, de régimen de personal de la Guardia Civil, por la que se pretende que en la Guardia Civil exista igualdad y mismos derechos entre todas las Escalas.

En el transcurso de la reunión, el representante de AEGC ha recriminado que sólo hayan contado con una Asociación a la hora de elaborar estas propuestas. Asimismo, ha indicado que si realmente quieren reformar la Ley de Personal que empiecen por lo más básico: exigir el Bachiller para ingresar en la Guardia Civil, si bien también ha valorado positivamente las dos propuestas.

También se les ha preguntado sobre su posición con respecto a los Presupuestos Generales del Estado, manifestando que no los van a apoyar, si bien si apoyarían medidas sectoriales, siempre que la cifra sea digna.


 

Esta noticia ha sido vista 872 veces y tiene 0 comentarios. Responder a esta noticia Imprimir este tema Enviar este tema

Síguenos en....


 

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Cerrar Ventana / Más Información