Portal    Foro    Cursos de Formacion    Ofertas    Descargas    Registrarse    Conectarse

Lista de foros
  FOROS DE DISCUSIÓN
  FOROS DE INFORMACIÓN

          
ORGULLOSOS DE SER GUARDIAS CIVILES, VOTA AEGC
ORGULLOSOS DE SER GUARDIAS CIVILES, VOTA AEGC Enviado  Viernes, 13 Octubre 2017, 0:00 Por SASTRE
AEGC
Estimados/as Compañeros/as:

Fiel a los principios conforme a los que se creó la Asociación Española de Guardias Civiles, es para nosotros un honor presentaros, este folleto informativo en el que se contemplan las propuestas de nuestra asociación, con las que creemos que se puede mejorar y modernizar la Guardia Civil.

AEGC es una asociación profesional, de ámbito nacional, no clasista ya que entendemos que el asociacionismo profesional debe ser PLURAL, única estrategia para abordar y solucionar la problemática del colectivo, cuyos representantes son guardias civiles en activo encuadrados en las distintas Escalas y Especialidades del Cuerpo, con el total conocimiento de nuestras inquietudes y necesidades.


AEGC es una asociación independiente de guardias civiles, no somos afines a ningún partido o sindicato, por tanto, no estamos financiados por ninguna organización, nuestro único compromiso es con nuestros asociados en particular y los guardias civiles en general.

AEGC es una asociación cuyos integrantes estamos ORGULLOSOS DE SER GUARDIAS CIVILES, no pretendemos la unificación con otros cuerpos policiales, queremos ser guardias civiles y nuestra meta no es destruir, es contribuir a mejorar la guardia civil.

Para ello AEGC, viene luchando en los distintos Grupos de Trabajo, Comisiones y Reuniones del Consejo de la Guardia Civil, sin que ninguno de sus miembros se hayan levantado cuando está en juego los derechos de todos los Guardias Civiles, nuestra única intención es la de contribuir a la lucha de los intereses de todos y no de unos pocos, por ello seguiremos luchando y aportando nuestros conocimientos, con los compañeros y compañeras que defienden tus derechos profesionales, retributivos y sociales dentro de estos grupos, comisiones y reuniones.

Durante estos cuatro años que AEGC, ha estado en el Consejo de la Guardia Civil, TODOS LOS GUARDIAS CIVILES han sido informados mediante comunicados elaborados por nuestros compañeros/as, de los acuerdos, propuestas y alegaciones que AEGC ha ido aportando en los distintos Grupos de Trabajo, Comisiones y Reuniones del Consejo de la Guardia Civil en defensa de los intereses profesionales y la labor realizada por los guardias civiles.

VICEPRESIDENTE AEGC
Alfonso Aranda Torres


Image


AEGC Elecciones Al Consejo.pdf
 Descripción:  Elecciones al Consejo AEGC 2017
Descargar
 Nombre del archivo:  AEGC Elecciones Al Consejo.pdf
 Tamaño:  6.54 MB
 Descargado:  115 veces


 

Esta noticia ha sido vista 109 veces y tiene 0 comentarios. Responder a esta noticia Imprimir este tema Enviar este tema
Síguenos en....


 

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Cerrar Ventana / Más Información