Portal    Foro    Cursos de Formacion    Ofertas    Descargas    Registrarse    Conectarse

Lista de foros
  FOROS DE DISCUSIÓN
  FOROS DE INFORMACIÓN

LA MUJER QUE DIJO QUE LE HABÍAN ROTO LOS DEDOS UNO A UNO ADMITE QUE SOLO TIENE UNA CAPSULITIS EN UNO
LA MUJER QUE DIJO QUE LE HABÍAN ROTO LOS DEDOS UNO A UNO ADMITE QUE SOLO TIENE UNA CAPSULITIS EN UNO Enviado  Miércoles, 04 Octubre 2017, 13:50 Por SASTRE
ESPAÑA
La mujer que dijo que le habían roto los dedos uno a uno admite que solo tiene una capsulitis en uno

Los hechos ocurrieron el pasado domingo en el Instituto Pau Claris de Barcelona

Marta Torrecillas, la mujer que el pasado 1-O denunció que las fuerzas policiales le habían roto todos los dedos de una mano, uno a uno, tras tirarla por las escaleras, ha admitido en una entrevista en TV3 que solo tiene una capsulitis en uno de ellos.


Los hechos se produjeron el pasado domingo, durante el referendo ilegal, en el Instituto Pau Claris del barrio del Exaimple de Barcelona. Varios agentes subieron para llevarse las urnas a lo que ella se opuso.

Así fue la actuación policial.

Ese día Marta Torrecillas denunció que los agentes la habían tirado por las escaleras y que le habían roto todos los dedos de una mano, uno a uno, aunque ahora ha admitido que solo tiene una capsulitis en uno de ellos. También dijo que la agredieron sexualmente porque le tocaron los pechos, algo que no se observa en ningún momento en el vídeo.

En ese momento la mujer fue atendida por el servicio de emergencias médicas, pero no quiso acudir al hospital porque antes quería votar en el referendo, según informó en La Vanguardia.

Su testimonio se convirtió en viral el 1-O.

La confesión de Marta Torrecillas, de que al final no tiene los dedos rotos, ha generado una oleada de respuestas en Twitter, con numerosas críticas por su testimonio el día del referendo ilegal.

https://www.lavozdegalicia.es/notic...38965468366.htm


 

Esta noticia ha sido vista 314 veces y tiene 1 comentarios. Responder a esta noticia Imprimir este tema Enviar este tema
Miércoles, 04 Octubre 2017, 18:54 Por nostromo71Re: LA MUJER QUE DIJO QUE LE HABÍAN ROTO LOS DEDOS UNO A UNO ADMITE QUE SOLO TIENE UNA CAPSULITIS EN UNO
Pues denuncia por calumnias con publicidad.

Síguenos en....


 

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Cerrar Ventana / Más Información