Portal    Foro    Cursos de Formacion    Ofertas    Descargas    Registrarse    Conectarse

EL MINISTERIO DEL INTERIOR COMO SIEMPRE RECURRE A LOS GUARDIAS CIVILES PARA SOLUCIONAR EL CONFLICTO PRIVADO
EL MINISTERIO DEL INTERIOR COMO SIEMPRE RECURRE A LOS GUARDIAS CIVILES PARA SOLUCIONAR EL CONFLICTO PRIVADO Enviado  Jueves, 10 Agosto 2017, 20:06 Por Secretario Prensa
AEGC
EL MINISTERIO DEL INTERIOR COMO SIEMPRE RECURRE A LOS GUARDIAS CIVILES PARA SOLUCIONAR EL CONFLICTO PRIVADO DE LAS EMPRESAS AENA Y EULEN .

La Asociación Española de Guardias Civiles (AEGC), Asociación que engloba todas los Empleos y Escalas de la Guardia Civil, por medio del presente comunicado pone en conocimiento de la Opinión pública lo siguiente:

El gobierno ha decidido recurrir a los mal pagados guardias civiles para poner fin al conflicto privado que mantienen los trabajadores de seguridad privada del aeropuerto del Prat con su empresa EULEN y por tanto, con la recientemente privatizada AENA.


Desde AEGC constatamos de nuevo que, a pesar de ser el cuerpo de seguridad del Estado peor pagado y tratado por todos los que han tenido responsabilidades políticas sobre nosotros, se vuelve recurrir a nuestra efectividad para dar una solución a un conflicto laboral de dos empresas que son privadas. Ahora, después de haber tomado la decisión de privatizar unos servicios, nos piden a los guardias civiles que seamos la solución a este conflicto laboral, estamos convencidos que ahora serán nuestros compañeros los que sufrirán las iras de unos trabajadores que van a ver a los agentes como sus enemigos en este problema. Es lo que tiene sustituir a los guardias civiles de puestos claramente de servicio público, como terminará pasando en los Centros Penitenciarios donde también se ha privatizado parte de la seguridad.

Por último, desde AEGC nos preguntamos hasta que punto somos los integrantes de este cuerpo los que tengamos que dar una solución a este conflicto privado. Somos conscientes que recurren a nuestro servicio por los trastornos que están sufriendo todos los ciudadanos que estos días tratan de coger un avión para disfrutar de sus vacaciones, pero también es nuestra obligación, como representantes de los guardias civiles, exigir más respeto a nuestro trabajo que sigue siendo valorado por debajo del que realizan el resto de componentes de las FCSE, y muy por debajo de los mossos y resto de integrantes de las policías autonómicas. Además no podemos evitar recordar que ahora recurren a nuestra eficacia pero que somos los mismos a los que hace unos días nos querían echar de Cataluña.

En Madrid, a 10 de Agosto de 2017 Gabinete de prensa de AEGC.
@AEGCprensa. 696050303







 

Esta noticia ha sido vista 588 veces y tiene 0 comentarios. Responder a esta noticia Imprimir este tema Enviar este tema
Síguenos en....


 

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Cerrar Ventana / Más Información