Portal    Foro    Cursos de Formacion    Ofertas    Descargas    Registrarse    Conectarse

Lista de foros
  FOROS DE DISCUSIÓN
  FOROS DE INFORMACIÓN

          
AEGC TENIA RAZÓN: EL NARCOTRÁFICO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR SE COMBATE CON MÁS PERSONAL Y UNIDADES ESPECIALES.
AEGC TENIA RAZÓN: EL NARCOTRÁFICO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR SE COMBATE CON MÁS PERSONAL Y UNIDADES ESPECIALES. Enviado  Domingo, 06 Agosto 2017, 10:56 Por administrador
AEGC
AEGC tenía razón: El narcotráfico en el Campo de Gubraltar se combate con más personal y unidades especiales
La Asociación Española de Guardias Civiles felicita a los compañeros de las unidades de élite de la Benemérita que han participado en la mayor operación contra el narcotráfico en el Campo de Gibraltar

Desde AEGC queremos felicitar a los compañeros que han intervenido en la espectacular operación contra los narcotraficantes que operan en el Campo de Gibraltar. Delincuentes que desde hace años tienen subyugada a la población y amenazados a los Cuerpos de Seguridad con sus acciones violentas que han terminado con muchos de ellos en el hospital.

El tiempo nos ha dado a AEGC la razón cuando exigíamos que en esta comarca, tan golpeada por las mafias del narcotráfico y del contrabando, se creara una unidad de élite para combatir a estos peligrosos delincuentes. Por eso desde la asociación esperamos que, a la vista de los buenos resultados de esta lucha desigual, en el Ministerio del Interior tomen nota y decidan crear, de una vez, una unidad permanente en el Campo de Gibraltar, de no ser así, en cuanto estos compañeros regresen a su unidad, las mafias de narcotraficantes y contrabandistas volverán a imponer su ley. Porque con los efectivos que hay destinados en los puestos de la comarca es imposible, como se ha demostrado, hacer frente a estos delincuentes que además son amparados por una parte de la población al tener en ellos una forma rápida de conseguir dinero.

En AEGC también esperamos que el Ministerio tenga en cuanta las otras peticiones que desde la asociación llevamos años reclamando como son la prohibición por parte de la administración de la navegación, venta y uso por aguas nacionales de las narcolanchas, medida que ya tomó Gibraltar en los 90 y desde entonces su problema con estas mafias ha disminuido sustancialmente, es más, no hay una sola de estas embarcaciones en sus aguas. También esperamos que esta lucha contra el narcotráfico llegue acompañada de más presión judicial contra estos delincuentes quienes entran por una puerta del juzgado y salen por otra tras abonar una irrisoria fianza.

Señores del Ministerio del Interior tomen nota de los logros obtenidos en estas semanas y atiendan las razones de los que cada día han tenido que luchar contra estas mafias de narcotraficantes y de contrabandistas que no pueden, bajo ningún concepto, volver a imponer su ley en esta comarca.

Algeciras, a 5 de agosto de 2017
SECRETARIO NACIONAL DE PRENSA AEGC
696050303


 

Esta noticia ha sido vista 622 veces y tiene 0 comentarios. Responder a esta noticia Imprimir este tema Enviar este tema
Síguenos en....


 

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Cerrar Ventana / Más Información