Portal    Foro    Cursos de Formacion    Ofertas    Descargas    Registrarse    Conectarse

Lista de foros
  FOROS DE DISCUSIÓN
  FOROS DE INFORMACIÓN

MANIFESTACION EN CONTRA DE ETA.
MANIFESTACION EN CONTRA DE ETA. Enviado  Sábado, 20 Junio 2009, 19:44 Por Invitado
PRENSA
MILES DE PERSONAS PARTICIPAN EN LA MANIFESTACION CONTRA ETA.
Image

Miles de ciudadanos muestran su rechazo a ETA en una multitudinaria manifestación por las calles de Bilbao. Bajo la consigna «Por la libertad. ETA no, Askatasuna» que encabeza la marcha, todos los asistentes muestran su condena al asesinato de Eduardo Antonio Puelles García, inspector del Cuerpo Nacional de Policía al que la banda terrorista mató ayer con una bomba lapa adosada en su coche.

La marcha ha comenzado en torno a las 18.00 en la Plaza del Sagrado Corazón. Desde allí está realizando el siguiente recorrido: Gran Vía, Plaza Circular y la calle Buenos Aires, para acabar en el Ayuntamiento de Bilbao. Los ciudadanos de Bilbao, agolpados en las aceras, reciben con sonoros aplausos la marcha.

Tras la manifestación, y desde las escalinatas del Ayuntamiento de Bilbao, el lehendakari se dirigirá a todos los congregados para expresar, en nombre del Gobierno vasco y de la inmensa mayoría de la sociedad vasca, la máxima condena y repulsa por este nuevo atentado de la banda terrorista ETA.

Entre los asistentes se encuentran un gran número de personalidades públicas. Encabezada por el lendakari López.

Además, también han acudido a la protesta de Bilbao el presidente del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, Fernando Ruiz Piñeiro; el juez decano de Bilbao, Alfonso González Guija; el coordinador general de Izquierda Unida, Cayo Lara y el de Ezker Batua Berdeak, Mikel Arana.

http://www.abc.es/20090620/nacional...0906201753.html


 

Esta noticia ha sido vista 96 veces y tiene 0 comentarios. Responder a esta noticia Imprimir este tema Enviar este tema

Síguenos en....


 

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Cerrar Ventana / Más Información