Portal    Foro    Cursos de Formacion    Ofertas    Descargas    Registrarse    Conectarse

Lista de foros
  FOROS DE DISCUSIÓN
  FOROS DE INFORMACIÓN

LA AEGC CONDENA UNA VEZ MÁS EL BRUTAL ATENTADO DE HOY
LA AEGC CONDENA UNA VEZ MÁS EL BRUTAL ATENTADO DE HOY Enviado  Viernes, 19 Junio 2009, 19:39 Por Invitado
AEGC
La AEGC, condena una vez más el brutal atentado ocurrido esta mañana en Bilbao.
Image

Desde la AEGC, Asociación que engloba todas las Clases, Escales y Empleos existentes en la Guardia Civil, condena el atentado terrorista ocurrido esta mañana en Bilbao y que le ha costado la vida al compañero del Cuerpo Nacional de Policía ANTONIO PUELLES GARCIA.
Desde esta Asociación de Guardias Civiles queremos transmitir nuestro más sentido pésame a ese Cuerpo hermano que es la Policía Nacional en general y muy especialmente a la familia del Policía salvajemente asesinado por esa banda de criminales como es ETA.


Y una vez más hacemos un llamamiento a todas la fuerzas democráticas para que apoyen a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en la lucha contra esta lacra que es el terrorismo indiscriminado de ETA, pero también queremos decirles a esas fuerzas democráticas que ese apoyo no debe ser únicamente en estos momentos tan delicados como en el del atentado, que en efecto todos condenamos los hechos, sino que este apoyo se debe hacer con el día a día, no haciendo declaraciones irresponsables sobre el final de la BANDA ASESINA.

También queremos manifestar y dar un voto de confianza a la actitud que ha tenido con respecto al atentado el nuevo Gobierno Vasco, se ha visto mas coherencia entre las fuerzas políticas vascas, esperemos que esta coherencia persista en el tiempo y sirva para por fin erradicar ese cancer que es ETA, tanto para el Pais Vasco como para el resto de los Españoles.

El Delegado de AEGC en el País Vasco, José Antonio Damata Valverde, asistirá mañana al sepelio, en apoyo y solidaridad a la familia del compañero fallecido.

Esperando sea de su interés.
Mádrid, 19 de Junio de 2009.

Gabinete de Prensa de la AEGC.


 

Esta noticia ha sido vista 371 veces y tiene 0 comentarios. Responder a esta noticia Imprimir este tema Enviar este tema

Síguenos en....


 

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Cerrar Ventana / Más Información