Portal    Foro    Cursos de Formacion    Ofertas    Descargas    Registrarse    Conectarse

Lista de foros
  FOROS DE DISCUSIÓN
  FOROS DE INFORMACIÓN

ELUDIA MULTAS IDENTIFICANDO COMO CONDUCTORES A EX EMPLEADOS.
ELUDIA MULTAS IDENTIFICANDO COMO CONDUCTORES A EX EMPLEADOS. Enviado  Jueves, 18 Junio 2009, 12:58 Por Invitado
GUARDIA CIVIL
Imputado un empresario castellonense por eludir multas de radar al identificar como conductores a ex empleados.
Un empresario de Vinaròs (Castellón) ha sido imputado por eludir multas de radar al identificar como conductores de la flota de sus vehículos a antiguos empleados para que los actuales chóferes no perdieran puntos.


Al empresario le imputan presunto delito de falsedad documental que realizó presuntamente con el ánimo de eludir las responsabilidades sancionadoras derivadas por excesos de velocidad captados por la red de radares distribuidos por el territorio nacional, según informó la Comandancia en un comunicado.

El empresario que responde a las iniciales de B.C.P.C., de 48 años y de nacionalidad ecuatoriana, identificaba como presuntos conductores de la flota de sus vehículos a antiguos trabajadores de nacionalidad extranjera que hacía años que habían dejado de prestar servicios para su empresa.

Esta persona confiaba en que sus antiguos empleados "ya habían retornado a sus países de origen y que la administración tendría dificultades en la práctica de las notificaciones correspondientes". De esa forma, "pretendía eludir la detracción de puntos en los permisos de conducir de los verdaderos conductores, así como las correspondientes sanciones económicas".

De las investigaciones efectuadas por la Guardia Civil, que siguen su curso, se deduce que la práctica fraudulenta que supuestamente llevaba a cabo la realizaba "con habitualidad", lo que se desprende del examen de las alegaciones efectuadas por el propio empresario. El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Vinaròs.

http://es.noticias.yahoo.com/5/2009...se-44b36e8.html


 

Esta noticia ha sido vista 110 veces y tiene 0 comentarios. Responder a esta noticia Imprimir este tema Enviar este tema

Síguenos en....


 

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Cerrar Ventana / Más Información