AEGC
Trabajamos por el socio y sus derechos
EQUIPARACIÓN SALARIAL

Informe de apoyo a los trabajos de la Consultora

Informe de apoyo a los trabajos de la Consultora

El presente documento contiene diversas consideraciones que la Asociación Española de Guardias Civiles (en adelante AEGC) entiende que son de interés a la hora de llevar a cabo el Acuerdo entre el Ministerio del Interior, Sindicatos de Policía Nacional y Asociaciones Profesionales de la Guardia Civil publicado en el Boletín Oficial del Estado con fecha 20 de Marzo de 2018.

La idiosincrasia del Cuerpo, su distribución territorial, su especialización y la falta de efectivos, hace que nos planteemos muchas cuestiones a la hora de compa-rar los salarios con los de otros cuerpos.

En la Asociación Española de Guardias Civiles en adelante (AEGC) nos preocu-pa de forma especial sobre qué datos objetivos de remuneración se va a traba-jar. La cifra que se alcanzó en el acuerdo firmado, se basaba en unos promedios que presentó la Secretaría de Estado y con los que para nada estábamos de acuerdo, ya que detectamos graves errores que no alcanzamos a comprender. Aportaremos Tabla facilitada por la Secretaría de Estado de Seguridad explican-do nuestras dudas al respecto.

Explicaremos también el sistema con el que comenzamos a trabajar sin apenas datos para obtener una equivalencia entre puestos de trabajo de Guardia Civil y de Mossos, a través del CES, Complemento Específico Singular.

Boletín electrónico

Darse alta y baja en el boletín electrónico

Darme de baja

Amigos:
Foro Social Independiente
COVITE
Asociación de victimas del terrorismo
Ponle Freno