AEGC
Trabajamos por el socio y sus derechos
CONVENIOS

Convenio Academia Civil: preparación de oposiciones

ACADEMIA CIVIL es una entidad de formación creada en el año 2001 y especializada en la preparación de oposiciones a Cuerpos de Seguridad del Estado en las especialidades de Guardia Civil y Policia Nacional entre otros.

AEGC y ACADEMIA CIVIL, han firmado un convenio-acuerdo de colaboración por el cual los asociados a la AEGC podrán beneficiarse de entre un 25 y un 30% de descuento, para la preparación para el ascenso al empleo de Cabo y a las escaladas tanto de Suboficial como a la de Oficial, sobre los precios oficiales de clases online de ACADEMIA CIVIL.

Disfrutarán de los descuentos de formación online de Acceso a Guardia Civil y Policía Nacional con precio especial para los familiares de primer y segundo grado de los asociados a AEGC, con un descuento del 25% en los cursos y temarios.

Así mismo disfrutarán de los descuentos establecidos para los cursos orientados a la formación de los profesionales de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad relacionados con las funciones y tareas de las Fuerzas de Seguridad, el precio de estos cursos está diseñado en función de los módulos que contengan y para asociados a AEGC con un descuento del 25%.

Para más información contactar con vuestro delegado provincial o escribiendo a formacion_arroba_aegc.es

Boletín electrónico

Darse alta y baja en el boletín electrónico

Darme de baja

Amigos:
Foro Social Independiente
COVITE
Asociación de victimas del terrorismo
Ponle Freno