AEGC
Trabajamos por el socio y sus derechos
CASTILLA Y LEON

Acuerdo de colaboracion con Centro Clinico Sermo

El Grupo SERMO, Centro Clínico dedicado a la pedagogía, fisioterapia, logopedia, psicología clínica y psiquiatría nació hace 14 años por lo que nuestra experiencia es amplia. Nuestro crecimiento nos ha llevado a la apertura de un segundo centro en la C/ Madrona número 9: SERMO FISIO. Este centro se dedica tan solo al área de fisioterapia, manteniendo el resto de especialidades en la Clínica SERMO Paseo de Ezequiel González 30.

La oferta de SERMO incorpora a pacientes privados y de Compañías aseguradoras, motivo por el que nuestra dotación de tecnología y especialización del personal son los mejores del mercado.

Nos dirigimos a vosotros por considerar que la actividad diaria del trabajo que lleváis a buen fin os hace ser personas sometidas a posturas forzadas y exigencias físicas que ocasionan dolores musculares y otras dolencias cuyo tratamiento a tiempo es imprescindible para que no se conviertan en patologías limitantes. Por supuesto, el estrés y las situaciones difíciles a las que con frecuencia tenéis que enfrentaros, son aspectos que tanto desde la fisioterapia como desde el área de psicología pueden verse, por descontado que con resultados rápidos y fiables siendo la discrepción y la comprensión de vuestras particularidades cuestiones que pretendemos tomar como aspecto fundamental y camino recorrido cuando, cualquiera de vosotros y vuestras familias,necesite de nuestros servicios.

Para empezar a hablar, SERMO ofrece a vuestro colectivo y familiares:

  • Citas prioritarias sin lista de espera
  • Citas a disponibilidad horaria y adaptadas a los turnos
  • Estudio previo del caso, sin coste ni compromiso
  • Tratamiento con Profesionales titulados y colegiados específico para la dolencia
  • Precio sin competencia con presupuesto cerrado y sesiones planificadas según dolencias del paciente.
  • Tecnología actualizada y con certificación sanitaria.
  • Posibilidad de organizar acuerdos para el desplazamiento de profesionales hasta centros de trabajo en la Provincia de Segovia para tratar a miembros del Colectivo.

Nuestros servicios de fisioterapia y resto de especialidades cuentan con un alto grado de satisfacción por los usuarios, siendo hoy por hoy en Segovia un Centro Clínico referente en el sector y sin competencia directa como modelo único.

--
SERMO FISIO S.L.
C/ Carretera de Madrona, Nº 9, 40002 Segovia.
Telf.: 921 093 973.

Boletín electrónico

Darse alta y baja en el boletín electrónico

Darme de baja

Amigos:
Foro Social Independiente
COVITE
Asociación de victimas del terrorismo
Ponle Freno