AEGC
Trabajamos por el socio y sus derechos
Actualidad

La Línea homenajea a los guardias civiles que luchan contra narcotraficantes, contrabandistas y tráfico ilegal de personas

EL AYUNTAMIENTO DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN HA HOMENAJEADO HOY A LOS GUARDIAS CIVILES QUE LUCHAN CONTRA LOS NARCOTRAFICANTES, CONTRABANDISTAS Y EL TRÁFICO DE PERSONAS ILEGALES EN TODA SU DEMARCACIÓN

AEGC agradece al consistorio la entrega de la Medalla de Oro de la Ciudad a todos los componentes de la Guardia Civil que aún a riesgo de sus vidas luchan cada día contra la Ley de los Narcos en esta demarcación que es la mayor puerta de entrada a Europa de droga.

Este reconocimiento del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción a los guardias civiles es un acto de homenaje a los hombres y mujeres que sin medios humanos y materiales, como muy bien conocen en el Consistorio, cada día luchan contra unas organizaciones criminales que tratan de convertir la comarca en una zona sin ley. Gracias a su sacrificio, al de los compañeros del CNP y de la Policía Local, quienes ya han sufrido una baja en esta guerra contra el narcotráfico y el contrabando, estos peligrosos delincuentes no han logrado, a día de hoy, ser los dueños de la comarca.

Desde AEGC agradecemos el homenaje que esta mañana nos ha dado a los guardias civiles el Ayuntamiento. Una medalla de Oro entregada a titulo personal a cada uno de los integrantes del cuerpo allí destinados.
El Consistorio, a diferencia de nuestra Guardia Civil, no se ha olvidado de ningún componente, de ningún destino o especialidad. Todos y cada uno de los componentes han sido honrados con la más alta distinción de la ciudad que los acoge y para la que trabajan.

Un acto que a nuestro juicio viene a resarcir el olvido de todos estos hombres y mujeres por parte de la Comandancia de Algeciras y de la propia Dirección General incapaz de reconocer su esfuerzo. Es triste que tengan que ser otros, ante el desinterés de la propia Institución, los que tengan que realizar este homenaje y salden así la deuda que la sociedad tiene con ellos. Desde AEGC esperamos que la Guardia Civil tome nota del acto que hoy se ha celebrado en el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, porque este es el camino a seguir, el camino que fortalece la moral de todos los componentes que a lo largo de los últimos años han ido de engaño en engaño por parte de los inquilinos de Interior y de la Dirección General. Promesas de más medios, de más personal que nunca han llegado por mucho que desde AEGC y desde el propio Consistorio se les ha estado exigiendo.

En nombre de los guardias civiles gracias a los integrantes del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción por apoyarnos en nuestra lucha contra el narcotráfico, el contrabando y la delincuencia y por apoyarnos también en nuestras reclamaciones de medios y personal.

Boletín electrónico

Darse alta y baja en el boletín electrónico

Darme de baja

Amigos:
Foro Social Independiente
COVITE
Asociación de victimas del terrorismo
Ponle Freno